Hispanoamerica (The Best RolePlay)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[POSTULACION][MOD]Jose_Flores

2 participantes

Ir abajo

[POSTULACION][MOD]Jose_Flores Empty [POSTULACION][MOD]Jose_Flores

Mensaje por Jose Flores Dom Ago 09, 2015 7:19 pm

• Datos OOC •
Nombre: Jose
Apellido: Herrera
Edad: 16
Pais: Colombia
Calificación de rol: de 1 a 10 mi rol es 9
Horas en el servidor: 3 a 4

______________________________________________________
• Datos IC •
Nombre: Jose
Apellido: Flores
Edad: 22
País: Colombia
Número de teléfono:
Lugar de residencia: Sin casa


¿A que postulas? Moderadior
¿Por qué quieres serlo?: Porque me gustaria ayudar al servidor para evitar el antirol
¿Tiene experiencia previa? Si
¿Cree tener la suficiente capacidad para serlo? Si

______________________________________________________

DeathMatch (DM): Es agredir sin razon una persona IC. Ej: Andas caminando en la calle y miras a una persona/policia/etc y le pagas sin razon.

PowerGaming (PG): Hacer cosas imposibles. Ej:
MetaGaming (MG): Confundir canales IC con OOC. Ej: lol, dame el dinero ya :p

In Character (IC): Es el canal que habla sobre el personaje dentro del juego. Ej: /me abre la puerta y se sienta en el sofa

Out Of Character (OOC): Es el canal que habla fuera del personaje. Ej: /b Jaja, que buena cancion xD

Revenge Kill (RK): Es que te maten y volver al lugar, y matar al que te mato. Ej: Te matan en el peaje, vos compras una MP5 del ammunation y volves a ir al peaje a tomar venganza.

Bunny Hope (BH): Es ir saltando y corriendo para llegar mas rapido a los lugares. Ej: Te cansas de correr, entonces para llegar mas rapido empezas a saltar repetidamente.

Bike Jump (BJ): Es saltar con la bici de una forma irrealista. Ej: Ves una valla de 3 metros de alto, y la saltas sin problemas con la bici.

Spawn Kill(SK): Es matar a un user en su lugar de spawn (Hospital). Ej: Matas a un policia cerca del hospital, y antes de que spawnee, vas con una moto y lo matas cuando spawnea.

Drive By (DB): Es matar desde un coche con arma. Ej: Vas conduciendo un auto, sacas la cabeza por la ventanilla y le disparas a tus enemigos.

Car Kill (CK): Es atropellar por diversion con el coche a alguien para intentar matarlo. Ej: Voy por la calle de noche y un tio me saca el arma para hacerme bajar del coche con las llaves puestas porque quiere robarmelo. y yo voy le paso por encima para matarlo sin rolear nada.

Character Kill(CK-2): Es la muerte definitiva de tu personaje con rol. Ej: Te captura LSPD, y en la corte deciden que has cometido suficientes crimenes y te mandan a la silla electrica.

Player Kill (PK): Es la muerte de tu personaje, pero solo pierdes la memoria y no debes crearte otra cuenta con otro nombre. Ej: Estas en combate con Alqaeda, y ellos logran dispararte y matarte. Pero al morir, solo pierdes la memoria de lo que paso.

Car Jacked (CJ): Es robar un coche sin rol previo. Ej: Ves un tipo con auto deportivo, y como no tienes nada de transporte, decides quitarselo sin rol.

Zig Zag (ZZ): Es correr en zigzag para evadir balas. Ej: Te disparan policias de SAPD, y escapas zigzageando para que no te den sus disparos.

Heli Kill (HK): Es matar con helices de helicoptero. Ej: Vas volando con Maverick, ves a un enemigo, bajas y lo matas con las helices sin rol alguno.

Bug Abuser (BA): Es abusar de un bug. Ej: Encontras un bug que te da dinero, y abusas de el para ser rico.

Noob Abuser (NA): Es abusar de los novatos en RP. Ej: Encontras a un novato, le decis "Sabes? El comando /pagar 1 50000 te hace millonario!", para que te de dinero.

Admin Abuser (AA): Es abusar de los poderes de administrador. Ej: Porque no tienes suficiente dinero para comprar autos, te das 99kk a ti mismo para comprarlo.

Team Kill (TK): Es matar a usuarios de tu faccion. Ej: Entras a LSPD, agarras una M4 de un casillero y empezas a dispararle a todos.

Invación HQ: Es invadir una HQ sin los miembros necesarios o sin rol alguno. Ej: Vas caminando y encontras la HQ de alqaeda, te metes adentro y empezas a matar a todos los miembros con tu M4.

Alway From Keyboard (AFK): Es estar fuera del juego por unos minutos, no se puede hacer en via publica, y si vas a estar mucho tiempo hay que desconectarse.

Bad Parking Car (BPC): Estacionar un vehiculo en cualquier lado de la acera o carretera. Ej: Ves un coche que te gustaria comprar y pones tu auto en el medio de la carretera para ir a comprar tu nuevo vehiculo, y lo dejas ahi.

Jose Flores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

[POSTULACION][MOD]Jose_Flores Empty Re: [POSTULACION][MOD]Jose_Flores

Mensaje por Admin Lun Ago 10, 2015 8:38 pm

Ok Jose Bienvenido a la Administracion y con tigo concluimos los puestos de ADM Por el momento Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2015

https://hispanoamericarplay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.