Hispanoamerica (The Best RolePlay)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Potulacion para Staff

2 participantes

Ir abajo

Potulacion para Staff Empty Potulacion para Staff

Mensaje por Abraham Smith Jue Ago 06, 2015 11:29 pm

. Datos OOC .
Nombre: Jose
Apellido: Monfort
Edad: 14
Pais: Argentina
Calificación de rol: No me gusta creerme que soy un pro pero me daria un 8
Horas en el servidor: 2 o 3 (Depende de si voy a la escuela o no)

______________________________________________________
. Datos IC .
Nombre: Abraham
Apellido: Smith
Edad: 25
País: ----
Número de teléfono: No
Lugar de residencia: ------


¿A que postulas? Administracion
¿Por qué quieres serlo?: Para poder enseñar a usuarios lo que se hace y lo que no se hace. Castigar las sanciones graves y evitar que se estropeen la cantidad de rol mayor posible.
¿Tiene experiencia previa? Si.
¿Cree tener la suficiente capacidad para serlo? Claro, por eso me postulo.

______________________________________________________

DeathMatch DM: Es matar por matar, sin razon ni rol. Ej: Vas por la calle pegando a todo el mundo

PowerGaming PG: Es hacer en el juego, cosas imposibñles en la vida real. Ej: Satar desde varios metros, sin lesionarte nada o sin matarte.

MetaGaming MG: Es utilizar lo sabido OOC en beneficio de IC (Confundirse de canal no seria MG, seria simplemente una confusion de canal) Ej: Te enteras por un amigo tuyo que otra faccion quiere matarte para hacerte un PK. Tu utilizas eso para evitarlos continuamente para no morir.

In Character IC: Dentro del personaje, usar canales para rolear o hablar en rol Ej: Estar en rol

Out Of Character OOC: Fuera del personaje. Ej: no estar en rol para debatir algun asunto sobre algun rol o cosas personales. Ej: Despues de un rol se debate que hubo algun acto de Anti RP sobre otro canal que no sea IC y que se pueda repetir como debe ser.

Revenge Kill RK: Matar despues de haber muerto. al morir olvidas dicho rol por el cual has muerto. Ej: Estas en un tiroteo y mueres, sales del hospital y vuelves sin ser un miembro de SAEM, FBI o SAPD para tenerlo permitido.

Bunny Hope BH: Saltar de un lugar a otro todo el rato. Ej: Voy andando a patita y me aburro de hacerlo porque llevo desde SF y quiero llegar ya a mi casa a coger un coche y voy dando saltitos todo el rato hasta llegar al punto deseado.

Bike Jump BJ: Es saltar exageradamente y de forma imposible con la bici. Ej: Saltar vallas de metros de alto sin un impulso como una rampa.

Spawn Kill SK: Es matar a alguien abusando del lugar donde Spawnea. Ej: Has matado (De la forma que sea) a un usuario y vas hasta el hospital a matarlo de nuevo varias veces.

Drive By DB: Es disparar desde el coche. se considera Antirol cuando no se rolea sacar el arma por la ventanilla y que miembros de la ley (FBI SAPD Y FBI) lo hagan, ya que en realidad es poner en peligro la seguridad ciudadana.

Car Kill CK: Es atropellar por diversion con el coche a alguien para intentar matarlo. Ej: Voy por la calle de noche y un tio me saca el arma para hacerme bajar del coche con las llaves puestas porque quiere robarmelo. y yo voy le paso por encima para matarlo sin rolear nada.

Character Kill-CK2: Es la muerte deseada de tu personaje. Ej: Has decidido irte de una faccion ilegal y los mismbros no estan de acuerdo, ya que al marcharte te vas con informacion de ellos. Pues tu decides suicidarte para rolear irte de la faccion y seguir y comenzar con un rol de nuevo.

Player Kill PK: Es la muerte forzada de un personaje para poder hacere olvidar un rol en concreto. Ej: Una faccion ilegal sabe de tu existencia por alguna informacion de ellos que no quieren que tengas. Por lo tanto de forma IC te buscan para matarte y asi hacerle olvidar que sabes esa informacion de ellos.

Car Jacked CJ: Es robar un coche sin rol. Ej: Te para alguien por la calle y sin rolear nada se monta en tu coche sacandote a ti de el sin rolear intentar sacarte o sin rolear como sacarte de el.

Zig Zag ZZ: Es zigzaguear para esquivar las balas. Ej: En un tiroteo corres de un lado para otro para evitar que te den, en la vida real esas cosas no ocurren.

Heli Kill (HK): Es matar a alguien ocn un helicoptero. Ej: Voy con mi heli cuando veo a un usuario que no me cae bien, pues yo voy con el heli hacia el para intar matarlo con las aspas.

Bug Abuser BA: Es abusar de un bug en beneficio propio. Ej: Vas de check point en check point trabajando, cuando creas otro check point y ese check point te da dinero, lo haces varias veces sin moverte del lugar y asi ganar dinero mas rapidamente y sin moverte apenas.

Noob Abuser NA: Abusar de un noob. Ej: Alguien nuevo que entra el servidor y que no lo conoce (o que no sabes rolear tambien cuenta), es robado por usuarios que van como buitres a conseguir dinero facil,No man para yo le explicaria como es el tema del rol no robarle todo....

Admin Abuser AA: Es abusar de los poderes de admin. Ej: Un usuario que te cae mal le castigas o lo baneas sin razon o lo jaileas por 9999 minutos sin razon

Team Kill TK: Es matar los miembros de tu faccion o familia. Ej: Te quieres ir de la faccion, pero no sin antes matar a toda tu faccion sin un rol en concreto.

Invación HQ: Invadir una HQ sin ser miembros insuficientes y un rol valido. Ej: Vais dos personas a atracar a un usuario, ese usuario huye y entra en su HQ y estos dos entran para robarlos siendo dos en un sitio donde por rol deberia de haber varias personas alli.

Alway From Keyboard AFK: Qudarse ausente, para ellos seria recomendable usar el comando /afk para ir a un mundo virtual donde no molestas a nadie.

Bad Parking Car BPC: Aparcar mal un vehiculo en medio de la via de forma imposible. Ej: Aparcar un auto en medio de una calle.


PD:Espero poder entrar como staff Wink

Abraham Smith

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Potulacion para Staff Empty Re: Potulacion para Staff

Mensaje por Admin Vie Ago 07, 2015 1:45 pm

Bienvenido al Mundo de los ADM amigo Wink

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2015

https://hispanoamericarplay.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.